No te olvides de escuchar el programa "Un Clasico" creado y narrado por el director Juan Roleri
¡Bienvenido al sitio web de El Visor Buenos Aires!

Piano (Clasico)

🕴Los profesores encargados de las clases de Piano clasico son el Mto. Juan Roleri (Intermedios y avanzados) y el Lic. Juan Manuel Botello (principiantes e intermedios)

🤲La técnica enseñada corresponde a la utilizada en la música clásica que consta en el armado de las manos y en lograr independencia de los dedos. Asimismo, se tendrá en cuenta que el estudiante adquiera conocimientos de escritura musical, forma y demás aspectos teóricos. La finalidad es formar una base técnica que tiene que ser funcional a la música, ya que de nada sirve saber técnica sin saber interpretar obras. No importa la edad que tenga el alumno. Nos dedicaremos a las obras clásicas de todos los tiempos, siempre amoldándonos a los gustos musicales del estudiante (no tiene sentido hacer ejercicios que le desagraden) y sin descuidar los aspectos técnicos y de lectura musical con el nivel y la exigencia que el estudiante o sus padres quieran. La idea es que disfruten y la pasen bien.

⏰ Las clases son individuales, de una hora de duración.

🎹🖥 Se puede optar por modalidad presencial o modalidad virtual.

🎼 En la primera clase se hace una nivelación (para los casos que traen un pasado musical) o se enseña a leer y escribir notas y figuras musicales en pentagramas y también a tocar algunas primeras melodias (para los alumnos que empiezan de cero). Además, se tiene el primer contacto con el profesor y con el espacio.

🏤 El estudio de El Visor Buenos Aires está situado en Mariano Acha 3310, Villa Urquiza. y para las clases virtuales utilizamos tanto Skype como Zoom, o la plataforma que el alumno prefiera.

❤️ Por último, le comento que la exigencia será de acuerdo a las expectativas que tengan los estudiantes. No es lo mismo una persona que hace piano solo por placer o para divertirse que los que quieren tener clases para ser concertistas, o para ingresar a conservatorios, así que para hablar eso también utilizamos esa primera clase gratuita antes mencionada, donde se propondrán proyectos a corto, mediano y largo plazo; de acuerdo a las metas expuestas por los estudiantes -o sus padres-.

❗ IMPORTANTE: las cancelaciones de clases deberán ser comunicadas con 24 horas de anticipación como mínimo para que puedan ser recuperadas a la brevedad en los horarios disponibles, en caso contrario, no habrá reprogramación posible. los feriados NO se dictan clases.

💵 Por aranceles vigentes, horarios disponibles o si le quedo alguna duda:

Puede comunicarse con El Visor Buenos Aires HACIENDO CLICK AQUÍ y escribirnos cuando lo desee.

¡Lo esperamos en El Visor Bs As!

Bienvenido al sitio web de EVBA